Abre Tus Alas > Terapias de Contacto

[one_third]

La Terapia Craneo-sacral se trata de un sistema de terapia manual suave y profundo, desarrollado por el osteópata estadounidense Dr. William G. Sutherland a comienzos de éste siglo. La Terapia Craneosacral se basa en el principio de la existencia de una pulsación rítmica sutil que emerge en los tejidos y fluidos del núcleo del cuerpo, que se denomina Impulso Rítmico Craneal . Este impulso puede ser percibido como un movimiento respiratorio sutil en todas las estructuras que componen el sistema craneosacral (encéfalo, médula espinal, liquido cefalorraquídeo, meninges, huesos craneales, pelvis y sacro), y se transmite también a todos los órganos y tejidos corporales. La potencia y calidad con que emerge y se transmite este impulso a todo el organismo determina su estado de salud y vitalidad.

Recomendado para: Todas las personas, niños mayores de 8 años.

 

[divider]contacto [/divider]

Con Adriana García – Separa tu cita agananis@gmail.com

+57 (310)422-2599

[/one_third][one_third]

El Shiatsu es un método terapéutico que permite restablecer la buena circulación de la energía vital mediante la técnica de presión sobre determinados puntos “tsubo” situados en los canales energéticos o meridianos, que conectan con los órganos profundos, para el reajuste estructural a través de movimientos y ejercicios naturales que recobran el equilibrio del cuerpo. Se utiliza camilla y la persona debe estar con ropa cómoda.

Recomendado para: Todas las personas.

 

[divider]contacto [/divider]

Con Adriana García – Separa tu cita agananis@gmail.com

+57 (310)422-2599

[/one_third][one_third_last]

El masaje tailandés es un arte de tradición sagrada que viene de la India llegó a Tailandia hace más de dos siglos, combinando conocimientos de la medicina tradicional ayurvédica y la sabiduría budista. Durante siglos ha sido practicado por monjes en sus monasterios y desde siempre ha sido considerado como una disciplina sagrada.  Es un masaje respetuoso, relajante y terapéutico que incluye estiramiento asistido.

Recomendado para: Todas las personas excepto para personas con enfermedades como cáncer y problemas circulatorios ( varices, tensión alta).

Recomendado para: Todas las personas.

 

[divider]contacto [/divider]

Con Adriana García – Separa tu cita agananis@gmail.com

+57 (310)422-2599

[/one_third_last]