Abre Tus Alas > Terapia de Guía Espiritual

.

.

.

.

Terapia de Guía Espiritual

.

.

Terapia de guía Espiritual es una sesión de consejería y/o sanación espiritual que fluye a través de una conexión con la esencia del consultante y los seres de luz que le acompañan. A través de una meditación inicial de conexión espiritual y limpieza energética, Catalina transmite las impresiones recibidas e inicia un diálogo que ayuda a la persona a identificar y sanar los bloqueos que en el momento le estén impidiendo avanzar. En ocasiones se utilizan las cartas oraculares de alta vibración para recibir información más detallada.

con Catalina Ramelli Prati.

.

Reservar una cita presencial o por skype: +57 (311)620-4935
mensajesdeangeles@gmail.com

.

En ésta terapia Catalina combina los conocimientos adquiridos como Terapeuta Angelical y como Especialista en Terapia Regresiva Reconstructiva junto con otros conocimientos obtenidos en su recorrido de estudio; Sanación con las Manos (Reiki), Meditación, Hatha, Radja y Kundalini Yoga, Respiración (Pranayama),  Medicina Natural (con plantas sagradas), Conocimiento y Manejo de Energías, y lo más importante, su proceso de auto – conocimiento que ha permanecido vivo y constante desde que es muy joven.

.

.

En qué situaciones me puede servir una Terapia Espiritual?

En momentos de tristeza y confusión. Para liberar energías estancadas o pesadas. Para tomar mejores decisiones. Para reconectar con la esencia espiritual.

Cuando uno tiene la intuición y un deseo bondadoso de hacer una Terapia Espiritual, es porque hay un consejero de luz que está llamando a hacerlo.

Para procesos de sanación más profundos en temas recurrentes que llevan mucho tiempo sin poderse resolver como depresión, mala relación con alguien, dificultad con algún aspecto específico de la vida, fobias, duelos sin resolver, miedos, etc. Se recomienda una terapia realizada en varias sesiones en la que la TRR (Terapia Regresiva Reconstructiva) será la herramienta terapéutica principal.

Mi manera de entender la conexión con los seres espirituales y la Terapia con Ángeles ha ido evolucionando con el tiempo. Me di cuenta que los mensajes espirituales son sabios y que lo que hacen es empoderarnos y darnos una guía para que nosotros mismos nos sanemos y tomemos las decisiones que nos llevan al bienestar. La mayoría de las veces no nos dice qué hacer, solo nos muestra la forma en la que podemos sintonizarnos con aquello que nos dará la claridad para tomar las decisiones correctas.

Con cada persona la terapia es diferente. 

Me di cuenta que los mensajes acerca del futuro no sirven mucho a la liberación de bloqueos y al contrario pueden predisponer o condicionar a las personas. Además el futuro es cambiante y depende de nuestros pensamientos y decisiones.

— Catalina