Abre Tus Alas > Giro Solar

 

[one_half]

Lectura Espiritual para un Giro Solar

$ 120.000 la cita + la foto de las cartas. Se puede grabar o tomar notas
+ $80.000 OPCIONAL el pdf del resumen escrito mes a mes. . 

Esta es una lectura con cartas angelicales para todo un año iniciando el mes siguiente al mes en curso.

En esta lectura se trata de recibir consejos anticipados para 12 meses. (No es adivinatoria aunque se pueden ver las tendencias que hay para ese futuro inmediato, teniendo en cuenta que el futuro es cambiante y se modifica de acuerdo a )

Se puede hacer en cualquier momento del año aunque es ideal para el cumpleaños cuando el sol astrológico está sobre el sol natal, o para todo un nuevo año que comienza en enero.

[/one_half]

En este giro solar verás el mapa de tendencias que te depara la vida en éste nuevo año y recibirás consejos sobre las actitudes a tomar y así podrás moldear tu futuro hacia la mejor versión posible.  

[one_half_last][/one_half_last]

Quiero agendar mi cita para aprovechar el descuento de fin de año:
¡Pagar Ahora!


Consiste en:

– Lectura personal presencial u online (skype o whatsapp) con cartas de ángeles: 1 carta para cada mes, 1 carta consejo para cada trimestre, 1 carta general para todo el año. Lectura de 17 cartas en total.  Recibes foto de la lectura. Se puede grabar o tomar notas. 

– OPCIONAL por valor adicional un PDF con la foto de la lectura con la explicación, mes por mes, para poder ser consultada durante todo el año.

 

El futuro lo creamos nosotros a cada instante. Está lleno de posibilidades y tenemos el poder de modificarlo con los pensamientos, palabras y acciones.

En este giro solar verás el mapa de tendencias que te depara la vida en éste nuevo año y recibirás consejos sobre las actitudes a tomar y así podrás moldear tu futuro hacia la mejor versión posible. 

Consultas personales presenciales o por skype.

Separa tu cita por email aquí! 
o por teléfono
(311)620-4935