Abre Tus Alas > Ángeles  > La Llama Trina

La Llama Trina

por Catalina Ramelli

La llama trina es el pilar fundamental de la creación con las 3 cualidades Divinas principales. Estos 3 atributos deben estar en armonía en nosotros para estar equilibrados y saludables: Voluntad Divina, Sabiduría Divina, Amor Divino. Cada una de estas virtudes está custodiada respectivamente por el Arcángel Miguel Arcángel Jofiel Arcángel Chamuel.

En estos días en una meditación me llegó la presencia de la llama trina con sus colores azul, dorado y rosado, bajando por la corona de la cabeza e instalándose en cada uno de los chakras. Sentí una relajación profunda y una sensación de estar en casa. Es una excelente manera de alinear y armonizar los cuerpos energético, físico, mental y espiritual.

Activar la llama trina es alinearse con el eje vertical y reconocer nuestra esencia espiritual Divina.

En realidad la llama trina está en nosotros, por eso no debemos invocarla, sólo activarla. De ésta manera actualizamos nuestro nivel de consciencia a los nuevos aprendizajes que hemos asimilado. Como una especie de “upgrade” espiritual.

Este texto está protegido por derechos de autor. El autor debe ser reconocido en las reproducciones que se hagan y vinculado a esta página. Gracias.

Voluntad es alinearse con aquello que realmente me hace feliz para no solo identificarlo si no hacerlo !!!  en lugar de dejarse llevar por la inercia de lo que estoy acostumbrado a hacer o lo que me da un placer inmediato, pero que no me produce un bienestar profundo y duradero.

¿Qué es lo que el Gran Espíritu, Dios, Gran Madre… haría en esta situación?

Es la llama que nos da fuerza en los momentos difíciles, la que nos anima a levantarnos y seguir haciendo lo que nos pide la vida.

El rayo de la Voluntad Divina tiene un color azul índigo y está custodiada espiritualmente por el Arcángel Miguel, quien nos da coraje, fuerza y protección para lograrlo.

La voluntad Divina ya está en ti, solo debes activarla con tu intención.

Es el primer rayo de la Llama Trina

Sabiduría es la luz que nos permite tener información y conocimiento sobre todo lo que existe para obtener una perspectiva amplia e completa sobre lo que tenemos en frente. De esta manera podemos actuar en concordancia con el plan Divino.

¿Es verdad lo que pienso o siento? Tengo toda la información necesaria para elaborar una opinión justa?

La luz de la sabiduría nos permite ver las esquinas sombrías de nuestro ser para trascenderlas. También ayuda a iluminar el camino en los momentos en que baja la niebla y llega la confusión.

El rayo de la Sabiduría Divina tiene un color amarillo dorado y está custodiado  espiritualmente por el Arcángel Jofiel, quien nos ilumina para que podamos ver con los ojos de la verdad y no dejarnos confundir por los espejismos terrenales que son limitados.

La sabiduría Divina ya está en ti, solo debes activarla con tu intención.

Es el segundo rayo de la Llama Trina

Amor es la fuerza de atracción que nos mantiene unidos. Es ese magnetismo que mantiene el orden en las galaxias, los sistemas de la tierra, nuestros órganos, las familias, etc. …  mantiene unidos a todos los organismos que hacemos parte del Uno.

El amor nos hace sentir una parte única e indispensable del todo y no como entes separados.

Al estar en amor no puedo hacer actos violentos contra el otro porque Sé que el otro es parte de mi mismo, y hacerlo sería herirme a mi. Todo lo que le hago a los demás o a mi entorno, me lo hago a mi mismo.

¿Cómo puedo servir?

Servir es el principio fundamental del amor pues es el acto que activa el equilibrio entre Dar y recibir.

El rayo del Amor Divino tiene un color rosado y está custodiado  espiritualmente por el Arcángel Chamuel, quien nos cubre para que podamos disolver las diferencias y creencias limitantes que nos separan de los demás y de nuestra esencia que es perfecta.

El Amor Divino ya está en ti, solo debes activarlo con tu intención.

Es el tercer rayo de la Llama Trina

Este texto está protegido por derechos de autor. El autor debe ser reconocido en las reproducciones que se hagan y vinculado a esta página. Gracias.

@cataramelli

No Comments

Your comment...NameE-mail

Leave a reply