Cursos

Cursos, Charlas y Talleres para la felicidad, el auto-conocimiento y la auto-realización.

CLASES DE YOGA

Tus Primeras 2 clases en Abre-tus-Alas son de cortesía!

Para adultos de todas las edades. Nivel adaptado al grupo, bienvenidos principiantes y aquellos con más experiencia. Puedes ensayar gratuitamente  una clase de Hatha Yoga y otra de Kundalini Yoga. Si tienes una condición especial, por favor informar con anticipación.

Horarios:

Lunes : 6:30 pm Kundalini Yoga con Adriana García
Jueves: 6:30pm Hatha Yoga con Catalina Holguín

Otros horarios

Se pueden establecer de Hatha o Kundalini con grupos de 3 personas o más.

Informes e inscripciones:

yogabretusalas@gmail.com/ whatsapp: (310)422-2599 / (316)423-9383

MINDFULNESS

Mindfulness o Atención Plena es una cualidad humana básica que es cultivada aprendiendo a prestar atención al momento presente de manera intencional y sin juzgar.

Entre los beneficios de la práctica se ha encontrado que mejora la salud y el bienestar fisico/mental, reduce síntomas de estrés y ansiedad, fomentando estados de animos más positivos.

Integra mente y corazón, inscríbete ya, no pierdas la oportunidad. Estos nuevos cursos de Mindfulness te ayudarán a tener una consciencia plena en tu crecimiento personal.

 

Facilita: 

Dra. Amelia Bueno

 

Informes: +57 (317) 380-38 93

TUS CURSOS AQUÍ

Abre tus Alas es un espacio, exclusivo que queda en el oeste de la ciudad de Cali en el barrio Los Cristales. Es un remanso de paz al lado de una pequeña reserva natural que se puede sentir y ver por las ventanas. Al otro lado una fuente, que prendida o apagada hace sentir la presencia refrescante del agua. Es silencioso, iluminado y con muy buena energía, ideal para los procesos terapéuticos y la conexión espiritual.

El interior es de 70m2, con techo curvo y piso laminado en madera que se siente suave, ideal para actividades físicas sutiles como Yoga u otro trabajo corporal terapéutico. Excelente para charlas, talleres y cursos para el bienestar, la consciencia y la felicidad.

Cuenta con una cocineta equipada y un baño grande, adecuado para personas discapacitadas y sillas de ruedas.

Capacidad para 40 personas sentadas o 18 personas en colchonetas de yoga.

Contacto: Abre-tus-Alas / Catalina Ramelli Prati / (311)620-4935 / mensajesdeangeles@gmail.com

No posts were found.