Abre Tus Alas > Consciencia

[divider]Consciencia[/divider]

Mi pasión está en la investigación sobre el porqué de nuestro existir, sobre la complejidad del funcionamiento de este vehículo: cuerpo-mente-energía. Estudio los medios que gravitan hacia mi, para enseñarme cómo optimizar el uso de éste vehículo con el fin de existir con consciencia y avanzar hacia una  vida más plena y pacífica.

Me dedico a enseñar y ayudar con aquellas herramientas que voy aprendiendo. Soy maestra de yoga, terapeuta de ángeles y enseño a la gente a despertar su conexión interna con los ángeles, maestros y ser superior. Acompaño y facilito rituales ancestrales de sanación.

[divider]Yoga[/divider]

Para mi el yoga es una tecnología que nos enseña a llevar nuestro cuerpo físico y la mente a su máximo potencial para encaminarnos hacia la salud y el bienestar, y ulteriormente hacia la iluminación. Más sobre Yoga aquí.

Enseño en Vive Yoga y actualmente estoy desarrollando un programa de clases de yoga para mujeres de grupos desfavorecidos: cárcel de mujeres y pueblos aledaños a Cali.

[divider]Terapia con Ángeles[/divider]

La Terapia con Ángeles consiste en comunicarse con nuestros ángeles, guías, maestros y nuestra propia esencia superior para recibir de ellos información que nos ayude a comprender lo que debamos entender y a despejar los obstáculos que nos impiden avanzar.

Recibir mensajes de los ángeles para mi y los demás me ha enseñado mucho sobre la vida! Además la llena de magia y me muestra siempre que hacer para ser más feliz. Pero lo que más me gusta es enseñarle a los demás cómo comunicarse con sus ángeles, guías y maestros. Fechas sobre el próximo curso aquí.

Mi consultorio está en Wahé Guru, en Normandía, Cali, Colombia. Las terapias con ángeles también se pueden hacer por skype. En el mundo de la luz no hay tiempo ni espacio.

Más sobre Terapia con Ángeles aquí.

[divider]Rituales Ancestrales de Sanación[/divider]

La espiritualidad nativo-americana se está despertando para entregar los secretos medicinales de las plantas.He aprendido y me he alineado mucho con las ceremonias de Medicina y Temazcales.

Las plantas de poder nos enseñan los que necesitamos saber sobre nosotros mismos para poder sanarnos. Este aprendizaje ocurre más allá de la mente, más allá de nuestro entendimiento. Las plantas medicinales (bien dirigidas) son maestras y sanadoras. Más sobre ceremonias de Medicina aquí.

El inipi o temazcal se dice que es el ritual ancestral más antíguo que se sigue practicando. Es la limpieza energética más efectiva que conozco. Más sobre Temazcales aquí.

Este es el lugar donde se hacen estos rituales ancestrales: www.labrumana.org