Catalina Ramelli Prati

Mis 3 pasiones son naturaleza humana-mística, la naturaleza de éste planeta y el arte en todas su formas. Toda mi vida he enfocado mis estudios, talentos e intereses en estos 3 pilares.

Mi misión es generar espacios y recursos para que las personas puedan conocer su naturaleza, transformarse y auto-realizarse.

Lo logro a través de terapias psico-espirituales, recursos en línea y eventos como charlas talleres y entrenamientos.

Terapias

Certificada por Luis Martínez en el nivel IV de Terapia Regresiva Reconstructiva TRR®

Aprendió Terapia con Ángeles de la mano de María Elvira Pombo Marchand y luego recibió una clara guía para abrir con éxito el centro de consultas en Cali. Hoy en día sigue profundizando y perfeccionando sus terapias que complementa con otras técnicas terapéuticas y con experiencias de auto-conocimiento con Medicina Ancestral, Meditación Vipassana, All Love y Theta Healing entre otras.

También es terapeuta Reiki y tiene conocimientos en Sanación Pránica y Energía Universal.

Sus terapias son alegres, amorosas y sanadoras!

Terapeuta Psico-Espiritual

Lecturas angelicales para guía y consejería espiritual. En los procesos terapéuticos utiliza principalmente la Terapia Regresiva Reconstructiva, acompañadas de técnicas de terapia angelical, sanación por imposición de manos y otras técnicas.

Conferencista

facilitadora de rituales, técnicas y saberes que propician paz y conocimiento espiritual.

Instructora de Yoga y Líder de Danzas de Paz Universal

Ofrece danzas en el grupo de danzas de paz los miércoles en Cali y dentro de sus charlas y talleres. 

Dictó clases de yoga permanentes durante 10 años en Cali y hoy enseña dentro del contexto de sus cursos y talleres. 

Artista Visual

Expresa su arte a través de la ilustración, siempre dentro del marco de proyectos que trabajan para la expansión de la consciencia. Ver publicaciones.
cata yoga

Yoga

Catalina enseñó Yoga desde el 2005 en diferentes estudios, clínicas, clubes, empresas y en clases privadas. Certificada como instructora de Hatha – Raja Yoga por Sri Dharma Mittra en 2009 www.dharmayogacenter.com

Completó otro entrenamiento para profesores con Sri Andrei Ram en 2012 y se certificó como instructora de Hatha Yoga del Centro Soluna en 2003 Ginebra, Suiza. www.solunayoga.ch

Arte para la Paz

Catalina siempre ha encontrado en el arte una forma de ilustrar y exponer su mirada filosófica y espiritual hacia la vida y el mundo. Siempre hay detrás de su obra un significado y simbolismo profundo que evoca la naturaleza de las cosas o la belleza del reino natural.

Su obra se va enriqueciendo a través del tiempo por su profundo estudio filosófico – espiritual y una vasta exploración en diversos campos de expresión plástica en sus diferentes etapas; video, instalación, sonido, pintura, diseño, illustración etc.

Hoy en día expresa su arte consciente a través de la pintura y la ilustración. Estudió arquitectura y arte en la Universidad de los Andes y finalmente viaja a Suiza para graduarse en la ESBA, Escuela Superior de Bellas Artes de Ginebra.Ha participado en exposiciones en diferentes contextos como el CERN (Centro Europeo de Investigación Nuclear), galerías independientes y por 4 años consecutivos como curadora y co-productora de la escena de música experimental Ï.L.E. de la Fiesta de la Música de Ginebra en Suiza.

Ganó la beca para la atribución de un espacio de trabajo para artistas plásticos en la Maison des Arts du Grütli por 2 años, Ginebra, Suiza en el 2003, y en el 2004 un premio de Animación: animación didáctica para educación en temas de salud para poblaciones desfavorecidas en países del tercer mundo (HOPE,ESBA,CERN, Deutsch Bank.), con el cuál viaja a la India con esa misión.