Abre Tus Alas > Catalina Bio

Catalina Ramelli Prati

Terapeuta psico-espiritual : Guía Espiritual y lecturas en conexión con Ángeles (presenciales y online) / procesos terapéuticos con diferentes técnicas de sanación, principalmente con Terapia Regresiva Reconstructiva. 

Fundadora de Abre tus Alas. Autora y creadora de recursos para el bienestar y el desarrollo de la consciencia. Facilitadora de charlas, talleres y conferencias.

Contacto:

+57(311)620-4935

mensajesdeangeles@gmail.com

Desde niña inició mi curiosidad por los secretos de la naturaleza humana.

Como suele suceder, es un despertar espiritual que ocurre gracias a una crisis que en mi caso se dio a los ocho años con la muerte accidental de mi hermana mayor adolescente. Empecé a cuestionarme sobre por qué existimos, lo que pasa antes de nacer y después de morir, me daban curiosidad mis propias emociones, los misterios de la mente y surgió un fuerte deseo de auto-sanación y descubrimiento de lo que hay más allá de ésta realidad.

Fue así como desde los diez, en el 84, empecé a leer libros de auto-ayuda, a interesarme por textos sagrados y temas esotéricos. Me refugio, la fauna, la flora y su magia.

De esa manera fui desarrollando interés y conexión con otros planos de consciencia a través de herramientas, sueños y experiencias místicas espontáneas, mientras vivía una vida normal con fiesta y experimentación en la época de formación. Mi inclinación artística, me llevó a estudiar arquitectura y luego artes visuales, carrera que ejercí durante los primeros años de vida profesional, pero mi inquietud por el misterio de la vida y los secretos de ser feliz me inquietaban aún más.

Fue así como inicié mis estudios en Yoga en el año 2000, que luego me llevaron a enseñar este maravilloso arte de vivir desde el 2006. En ese momento también llegaron a mi vida varias sendas espirituales que practiqué en profundidad como el de la Espiritualidad Nativa Americana, el Budismo Tibetano y la meditación Vipassana. Paralelamente, entre el 2006 y el 2017 me entrené en Danzas de Paz Universal y estudié técnicas de sanación vibracional como Reiki, Sanación Pránica y Theta Healing entre otras.

En el año 2008 empiezo a aprender y cultivar el lenguaje de la luz de una manera formal y metodológica con las enseñanzas de Maria Elvira Pombo y en el 2010 recibo una clara guía de mis ángeles para abrir el consultorio como Terapeuta Angelical en donde puse en práctica todo el conocimiento adquirido a lo largo de mi vida.

En el 2012 inicia una muy satisfactoria entrega de toda esta sabiduría a través de cursos y charlas.

Después de mucho éxito en este camino, llega a mi una nueva herramienta terapéutica que venía pidiéndole al universo para poder facilitar  procesos más profundos de sanación: la Terapia Regresiva Reconstructiva, con la cual trabajo desde entonces con quienes quieren remover bloqueos crónicos.

Con respecto a la «Universidad Espiritual» que me ha puesto la vida, siempre he sentido que yo no escojo los caminos sino que ellos me escogen a mi.

Del 2017 al 2019 recibí de la vida lecciones maestras de esas que no llegan a través de ningún conocimiento, al contrario, vía la deconstrucción, el duelo y el desmoronamiento de los pilares fundamentales. En enero del 2018 emprende su viaje a las estrellas mi otra hermana mayor, después de una dolorosa enfermedad que yo acompañé mientras me separaba de una relación de 11 años y soportaba yo misma dos cirugías por una amenza de enfermedad letal; todo al mismo tiempo.

Allí se cierra un ciclo, un circuito circunscrito por dos hermanas que se van, que trascienden dejando tras de si un sin fondo de enseñanzas. Aprender de mi misma, poner en práctica lo aprendido, cultivar la humildad, mantener la fuerza, la fe, la comunicación con mis ángeles y mantener los aliados miedos en sus camas de dormir.

Silenciada de la vida pública, éstos últimos dos años los he dedicado a recapitular, soltar lo que ya no me rinde servicio y re-ordenar el siguiente paso en mi misión de vida.

Estudios y Trayectoria

Terapeuta Psico-Espiritual

Certificada en el nivel IV de  Terapia Regresiva Reconstructiva  por Luis Martínez, creador de la técnica TRR®

Aprendió Terapia con Ángeles de la mano de María Elvira Pombo Marchand. También realizó los cursos como terapeuta Angelical ACP con Charles Virtue.

Realizó el curso de Theta Healing ® Nivel 1 con Ayda Velasco en Cali.

Realizó estudios de Sanación Pránica, Energía Universal y Reiki.

Aprendió durante 10 años del trabajo con plantas sagradas y estados ampliados de consciencia.

Practicante de la técnica de meditación Vipassana de la línea de S.N. Goenka.

Líder de Danzas de paz Universal. Es líder oficial de DPU. www.dancesofuniversalpeace.org 

Certificada como instructora de Hatha – Raja Yoga por Sri Dharma Mittra en 2009 (www.dharmayogacenter.com). Ha dado clases en Cali desde el año 2006.Completó otro entrenamiento para profesores con Sri Andrei Ram en 2012 y se certificó como instructora de Hatha Yoga del Centro Soluna en 2003 Ginebra, Suiza. (www.solunayoga.ch)

Colaboradora durante 10 años en la Finca Orgánica La Brumana en eventos de sanación y cursos de Agricultura Orgánica.

Artista e Ilustradora, hoy en día su arte está al servicio de todo su trabajo terapéutico y espiritual.

Estudió arquitectura y arte en la Universidad de los Andes y finalmente viaja a Suiza para graduarse en  la ESBA, Escuela Superior de Bellas Artes de Ginebra.

Participó en  exposiciones en diferentes contextos como el CERN (Centro Europeo de Investigación Nuclear), galerías independientes y  por 4 años consecutivos como curadora y co-productora de la escena de música experimental Ï.L.E. de la Fiesta de la Música de Ginebra en Suiza.

Ganó la beca para la atribución de un espacio de trabajo para artistas plásticos en la Maison des Arts du Grütli por 2 años, Ginebra, Suiza en el 2003, y en el 2004 un premio de Animación: animación didáctica para educación en temas de salud para poblaciones desfavorecidas en países del tercer mundo (HOPE,ESBA,CERN, Deutsch Bank.), con el cuál viaja a la India con esa misión.