Image Image Image Image Image

© Copyright 2012 Catalina Ramelli Prati | RSS | Email

 

Scroll to Top

To Top

Yoga

Clases de Yoga en Abre-tus-Alas

Tu Primera clase en Abre-tus-Alas es Gratuita!

Horarios: 

lunes de 6:30 pm a 8:00 pm, Kundalini Yoga – con Adriana García

jueves de 6:30 pm a 8:00 pm, Hatha Yoga – con Catalina Holguín

Lugar: En la sede de Abre-tus-Alas en Cali: calle 7 Oe #36-11, Los cristales. Mapa e indicaciones aquí.

Informes e inscripciones:

Celular: 311 620 4935

mensajesdeangeles@gmail.com

Cali, Colombia

 

Para adultos de todas las edades. Nivel adaptado al grupo, bienvenidos principiantes y aquellos con más experiencia. Si tienes una condición especial, por favor informar con anticipación.


 Kundalini y Hatha Yoga

Lunes 6:30 pm con Adriana García

Kundalini Yoga para alinear cuerpo, mente y espíritu y despertar la energía kundalini que es aquella que viene de la Fuente Divina, siempre disponible en nosotros.

Cada día trabajaremos un kriya (práctica de purificación que consiste en un conjunto de posturas y movimientos con un fin específico) para activar, alinear y sanar algún aspecto de nosotros mismos.

Kundalini Yoga

Jueves 6:30 pm con Catalina Holguín

Hatha Yoga para encontrar el balance entre fuerza y estiramiento físico, flexibilidad y firmeza en la mente, armonía emocional y consciencia espiritual a través de la práctica de asana (posturas alineadas), pranayama (ejercicios de respiración), dyana y dharana (ejercicios de meditación).

En cada clase se trabajan diferentes posturas que trabajan en diferentes aspectos del ser generando paz, armonía y felicidad.

6202620_orig

Hatha- Raja Yoga

 

 


Tarifas

1 clase aislada: $35.000

4 clases de Kundalini: entre $60.000 y $100.000 dependiendo de la cantidad de gente en el grupo. (Tiquetera válida 4 semanas. Si se pierde una clase se puede reemplazar con una clase de Hatha Yoga)

4 clases de Hatha: $100.000 (Tiquetera válida 4 semanas. Si se pierde una clase se puede reemplazar con una clase de Kundalini Yoga.)

8 clases (Hatha y Kundalini): $160.000 (Tiquetera válida 5 semanas)


Artículo

Yoga: lo que dicen los Ángeles

Hemos hablado ya de la importancia de la respiración, del ejercicio y la meditación, (…). Por eso te presentamos al yoga como la ruta para alcanzar esas condiciones en un periodo corto de tiempo. Cuando te dedicas a practicar yoga, el rejuvenecimiento crea en tu interior una buena cantidad de energía. Fijar la práctica del yoga en un horario específico, convierte a la costumbre en algún natural, cosa que recomendamos ampliamente. Te exhortamos a que pienses en la posibilidad de practicar yoga, cuando sea. Algunos lo harán de vez en cuando y otros lo consideran parte esencial de su vida. leer más.