Image Image Image Image Image

© Copyright 2012 Catalina Ramelli Prati | RSS | Email

 

Scroll to Top

To Top

Terapias Vibracionales

raiki

con Catalina Ramelli Prati. Reservar una cita presencial o por skype: +57 (311)620-4935  mensajesdeangeles@gmail.com

 

La sanación por imposición de manos es un gran apoyo en el proceso terapéutico para trabajar en el inconsciente y sobre el cuerpo de luz.

Ayuda a  liberar lazos de dolor con relaciones del pasado, a deshacer pautas kármicas ancladas, a limpiar el aura y a equilibrar los chakras.

Reiki es la energía vital universal canalizada a través del cuerpo del terapéuta al paciente. Con la ayuda de símbolos ésta energía sanadora se adapta a las necesidades de la persona. Reiki es la energía del amor amplificada para la sanación de un individuo.


 

bio resonancia

con Catalina Ramelli Prati. Reservar una cita presencial o por skype: +57 (311)620-4935  mensajesdeangeles@gmail.com

La información que se trasmite de célula a célula y de órgano a órgano es la que permite que nuestro organismo funcione adecuadamente. Durante este proceso de comunicación se generan cerca de 500 billones de reacciones por segundo.

Y con tal cantidad de movimientos es muy fácil que algunas de ellas fallen, haciendo que la BioComunicaciòn Electromagnética se interrumpa, creando desorden en el organismo. Esto crea un terreno propicio para el desequilibrio y la enfermedad.

A través de la Terapia de BioRegulación se busca restablecer la coherencia en la comunicación celular recuperando la armonía interior y el bienestar.

Esto es posible gracias la mas avanzada tecnología y los modernos equipos desarrollados por Hippocampus en Europa que contienen programas que emiten señales de baja intensidad en el mismo rango que nuestro cuerpo transmite sus señales de comunicación.
Esta terapia no es invasiva, no produce efectos térmicos y ayuda en el tratamiento y prevención de la salud siendo también un complemento de cualquier tipo de terapia Holística o Halopática. El objetivo de la Terapia de BioRegulación es la sintonía y regulación de todas las actividades del metabolismo y favorece la auto-regulación del organismo. más información sobre Hippocampus aquí.