Image Image Image Image Image

© Copyright 2012 Catalina Ramelli Prati | RSS | Email

 

Scroll to Top

To Top

Terapias Espirituales

 

con Catalina Ramelli Prati. Reservar una cita presencial o por skype: +57 (311)620-4935  mensajesdeangeles@gmail.com

La terapia con ángeles consiste en comunicarse con los seres de luz Divina que nos acompañan desde el reino espiritual para recibir sus sabios consejos.

También es una limpieza energética que nos libera de apegos, energías estancadas, y lazos que ya no sirven a nuestros nuevos propósitos.

  • Estimula una comunicación directa y personal con nuestros ángeles, maestros y guías espirituales.
  • Ofrece la llave para identificar el origen de los bloqueos en cualquier aspecto de la vida.
  • Ayuda a encontrar nuestra misión.
  • Armoniza aportando salud y bienestar: se liberan bloqueos, armonizando la estructura del cuerpo físico, emocional, mental y espiritual.

 


con Catalina Ramelli Prati. Reservar una cita presencial o por skype: +57 (311)620-4935  mensajesdeangeles@gmail.com

[/one_third]

Uno de los regalos más valiosos que nos ofrecen las enseñanzas fundamentales de todas las corrientes religiosas y espirituales es el conocimiento de las leyes universales de la existencia bajo las cuáles se rige nuestra vida. Cuando conocemos estas leyes, podemos comprender la razón de las situaciones que vivimos y logramos extraer el mejor provecho de éstas experiencias.

Utilizando estas leyes fundamentales que rigen la existencia,  obtenemos una perspectiva completa, profunda y elevada de nuestras vivencias para lograr salir de estos patrones repetitivos de sufrimiento y moldear la vida que deseamos.

El coaching espiritual es un acompañamiento donde se aplican herramientas espirituales para poner en práctica la comprensión profunda de tu vida y moldearla hacia lo que verdaderamente deseas, y te mereces!

 

 

Ángeles, Maestros, Guías

Ángeles

Los ángeles son criaturas concebidas por el Ser Supremo (Dios, Creador, Creadora, Gran Espíritu etc.) para velar sobre el funcionamiento de todo lo que existe. Acompañan todos los procesos de nacimiento, desarrollo y muerte. Cada ser vivo tiene ángeles que lo acompañan en su proceso de existencia. Cada uno de nosotros cuenta con uno o más ángeles que nos guían y nos protegen. Siempre quieren llevarnos por el camino del bienestar, solo debemos aprender a escucharlos.

más sobre ángeles aquí.

Video ¿Quienes son los Ángeles y qué pueden hacer por nosotros? 

Maestros Ascendidos

Los Maestros Ascendidos son almas que han tenido la experiencia humana y han llegado  a un nivel de Maestría, de Iluminación. Estos seres ya no encarnan en la tierra como humanos sino que se quedan ayudándonos desde otro plano. Nos comprenden muy bien y nos pueden ayudar a manejar las situaciones humanas, pues ellos también vivieron en éste plano. Son maestros que se identifican con diversas culturas y corrientes espirituales. Entre ellos están Jesus, María, Buda, QuanYin, La mujer Búfalo Blanca, Isis, etc.

más sobre Maestros Ascendidos aquí.

 

Guías Espirituales

Los guías espirituales son almas de nuestra propia familia de almas, que trascienden (se mueren), y nos guían desde el plano de luz donde habitan. Puede ser alguien conocido de la familia que ya murió, o alguien que no conocimos en ésta vida.

más sobre Guías Espirituales aquí.