Image Image Image Image Image

© Copyright 2012 Catalina Ramelli Prati | RSS | Email

 

Scroll to Top

To Top

Ángeles

Quienes son los Arcángeles?

La palabra arcángel deriva del griego: angeloi, que significa mensajero y archi, que significa jefe. Los arcángeles son los jefes mensajeros de Dios. Cada uno tiene unas funciones específicas y lideran huestes de ángeles para apoyarlos en su propósito.

Los ángeles y arcángeles no pertenecen a ninguna religión, son universales y velan por nosotros independientemente de nuestras creencias. Ellos respetan el libre albedrío y solo pueden interceder por nosotros con nuestro permiso, por eso debemos pedirles. Ellos están honrados de servirnos pues ese es su propósito de existencia: servir a Dios, incluida esa porción de Dios que habita en cada uno de los seres sintientes.

Son maestros que nos guían en el camino hacia la luz. Pueden procurarnos sanaciones espirituales y astrales que nos beneficiarían a nivel físico, mental y emocional, si los invocamos y les pedimos.

Los arcángeles son omni-presentes, pueden asistirnos de manera personal y en todo momento sin por ello desatender sus otros deberes.

Tags | , ,

Comments

Submit a Comment

You must be logged in to post a comment. Login