Image Image Image Image Image

© Copyright 2012 Catalina Ramelli Prati | RSS | Email

 

Scroll to Top

To Top

Ángeles

Mensaje del Arcángel Rafael

El alma tiene sus secretos, si los escuchas podrás llevar tu vida a su máximo potencial. Sabemos que no es fácil escuchar su voz, pues sus necesidades a veces atentan contra tu sistema de creencias. A los humanos les gustan las estructuras y cuando los miedos se aferran, el cambio resulta doloroso.

Suéltate y confía, pues darle gusto al alma te lleva a una gran satisfacción. Para hacerlo hay que dejar atrás lo viejo y darle la bienvenida a experiencias diferentes que necesita la nueva versión de tu alma expandida, para que pueda continuar su viaje hacia la fuente.

 

Ella se expande con cada experiencia que vives, y cuando cruza un nuevo portal vibracional tu vida actual se queda corta y busca otras experiencias que honren su nuevo estado. Si no lo permites, tu cuerpo y todo tu ser entra en disonancia.

 

Escúchala, ella se expresa a través de tus pasiones, de los deseos que te hacen sonreír, de los pensamientos que te generan bienestar, todo aquello que te hace vibrar está llamándote a vivir una nueva experiencia en resonancia con la nueva versión de ti mism@. No dejes de darte ese regalo de amor!

 

Tus estructuras están ligadas a las tus seres queridos, de tus camaradas de camino, por eso resulta difícil soltarte, nadie más quiere que lo hagas, pues sus miedos quedan sin sustento y esas personas estarían obligadas a afrontarlos también, como tú. De eso se trata, cuando tu alma te llama, debes ir a ella, con cada paso que des, tus miedos empezarán a disolverse, y en la medida que lo hagan, también se disiparán los de tus amig@s, pues todos somos uno, y lo que es bueno para uno, es bueno para todos.

 

Cuando no escuchas tu alma, empieza a generarse un bloqueo; el corcho de la mentira. A tu alma no le puedes mentir, pues genera un corto circuito que invade todo tu ser en forma de malestar. La verdad es lo más cercano a Dios, la mentira surge del miedo, y no pueden convivir, así inicia el estancamiento.

 

Si sientes que tu vida está estancada, regresa hacia tu corazón… ¿qué verdad interior no has querido escuchar? Sé honest@ contigo y recuerda lo que realmente quieres. Búscalo, pues te está esperando.

 

Yo te puedo ayudar para que tu vida encuentre su curso, que tus aguas se calmen y fluyan sin tropiezos. Invócame para que pueda derramar sobre ti la vibración de la verdad como un manto verde refrescante que disuelve tus miedos, te conecta con la vibración de tu ser interior y despeja los bloqueos. La luz verde de mi aura te ayudará a disolver todo aquello que te impide conectar con tu corazón.

 

Hazlo rápido! Llámame! Permíteme ayudarte, para que tus tropiezos internos no ataquen tu cuerpo en un malestar o enfermedad. Te mereces vivir la expansión de tu alma! 

Para eso estamos contigo, para ayudarte a escuchar sus secretos.

 

Suelta anclas para que el río de la vida pueda llevarte dulcemente a la morada de tu verdad.

 

Para eso estoy ahí, para recordarte tu esencia, llámame y siempre estaré!

Arcángel Rafael

 

Tags | , , , ,

Submit a Comment

You must be logged in to post a comment. Login