Image Image Image Image Image

© Copyright 2012 Catalina Ramelli Prati | RSS | Email

 

Scroll to Top

To Top

Ángeles

Mensaje del Arcángel Gabriel

Durante este mes estuve conectándome con Arcángel Gabriela. Sentía su presencia certera, allí estaba indiscutiblemente, sus mensajes claros y directos. Se manifestaba frecuentemente como un viento fuerte.

Un día estaba en meditación contemplativa, acostada en la hamaca y mi mente estaba estancada en un pensamiento negativo con respecto a una situación de mi vida. Yo había estado pidiendo ayuda celestial con ésta situación. De repente, de la nada, apareció un gran Ángel sonriente, vestida de blanco con cabello rubio, largo y trenzado, su cráneo totalmente iluminado. Era ella, Gabriela, a quien había estado invocando. Y me sopló.

En ese momento sentí como si los pensamientos se cayeran de mi cabeza hacia atrás, dejando la mente en un delicioso estado de vacío. Luego me abrazó y la sentí en todo mi cuerpo como un cambio en la presión del aire y un roce como de viento con luz sobre la piel muy agradable y amoroso. El mensaje fue claro: “con darle vueltas negativas en círculos en la mente no llegarás a ningún lugar, el estado creativo surge de la paz del vacío”

 

Crear es el objetivo de vivir!

 

Viniste a la tierra a esta vida humana a tener la experiencia de la manifestación, eres un creador o creadora nato, tienes el poder de moldear tu realidad según las necesidades que tengas a cada instante.

 

Cuando descubras ese poder y logres dominar el arte de crear, tu experiencia de vida cambiará rápidamente hacia una vibración mucho más elevada.

 

Tus creaciones responden a la vibración que ocupa tu mente y todo tu ser. Como es afuera es adentro. Lo que sucede en tu mundo es un reflejo de lo que se cuece dentro de tu universo interior. Cuando algo afuera, en tu realidad, se te presenta, responde a una vibración interna que de alguna manera fue sembrada en ti y ahora florece, positiva o negativa, crece por ley natural.

 

Yo te ayudaré a purificar tu interior: tu mente, tus palabras y tus acciones, para que tus creaciones sean puras, límpidas y respondan a tu deseo íntimo de bienaventuranza.

 

Te ayudaré a conectar tus pensamientos con tus sentimientos para que las emociones estancadas puedan fluir en forma de palabras, llanto o creatividad y así encuentren su camino evacuando tu cuerpo para permitir a aquellas nuevas vibraciones entrar en ti.

 

De esta manera tu vida puede trascender, pasar a la siguiente etapa.

 

Cada vez que sientas estancamiento, es por que hay una energía que deriva de una emoción que no ha sido procesada.

 

Pregúntate: ¿que falta por perdonar, que emoción yace dentro de ti inexplorada, o qué mensaje interior no has querido acatar?

 

Los asuntos pendientes ocupan un espacio que obstruye el libre paso de la energía del amor.

 

Llámame cuando sientas que tu vida está estancada y yo te ayudaré a identificar ese lugar de tu ser que está obstruido por viejas emociones sin procesar.

 

Con el viento de mi aliento soplaré para ayudarte a movilizar eso que debe ser removido. Te daré el nuevo aire que te hace falta para impulsar tus palabras y con ellas tu fuerza creativa.

 

Permite que ese asunto pendiente fluya fuera de ti, deja que salga en cualquier forma que se quiera manifestar, pero sácalo de tu sistema para que puedas sentir la paz del vacío y acoger desde un estado purificado una nueva etapa creativa que atraerá hacia ti aquello que hará vibrar tu corazón.

 

 

Te ayudaré a entender tus emociones, a ponerles palabras y expresarlas en el momento indicado. Te asistiré en los momentos de inspiración para que los mensajes que quieran ser expresados a través de ti, encuentren el medio perfecto que solo tu puedes descubrir.

 

Si eres madre, te ayudaré en tu trabajo de orientar a tus hijos y de comprenderlos desde un estado de tranquilidad.

 

Traer una vida al mundo es la máxima expresión de la creatividad de la naturaleza. Puedes llamarme para cuidar de tu vientre durante la etapa de gestación o para ayudarte si tienes como misión acompañar a las madres en su proceso. También te ayudaré a encontrarte con el alma que te corresponde si tu deseo es adoptar un hijo.

 

Deja que te llene de la luz de la pureza para que fluya la energía de la expresión en ti y recuperes la libertad interior de ser un canal luminoso para que tu propósito de vida pueda expresarse libremente a través de ti.

 

Para que tus pensamientos exaltados por la magnificencia de la paz siembren en tu vida bendiciones que florecen reproduciéndose al ritmo del concierto cósmico del universo en constante expansión creativa.

 

Amándote desde el inicio de los tiempos, tu Ángel

 

 

Tags | , , , , , , ,

Submit a Comment

You must be logged in to post a comment. Login