Image Image Image Image Image

© Copyright 2012 Catalina Ramelli Prati | RSS | Email

 

Scroll to Top

To Top

Lectura Angelical

Una lectura Angelical consiste en recibir mensajes terapéuticos de los Ángeles, Maestros Espirituales, Guías de Luz o tu Ser Superior, para mejorar la vida. Hay varias formas de recibir los mensajes de los ángeles! Una es a través de tus propios canales cognitivos. Puedes aprender más sobre éstas técnicas en estos videos. También puedes ir a una Terapia con Ángeles y recibir los mensajes de la mano de un Terapeuta Angelical, quien puede, si se desea, hacer una lectura con cartas angelicales. Estas lecturas sirven para consultar temas específicos y canalizar consejos sobre actitudes que debemos tomar para mejorar la situación. También nos habla de las causas de la situación y sus posibles desenlaces. Puedes pedir una lectura angelical dentro de tu terapia con ángeles para consultar sobre cualquier tema o situación que estés viviendo o elegir la lectura anual para un giro solar.

 

Lectura Angelical para un Giro Solar

 

Esta es una lectura anual iniciando el mes del cumpleaños, que es el mes en el que astrológicamente el sol natal se alinea con el sol real y se marca un nuevo comienzo con una energía particular.

Se trata de recibir consejos anticipados de los ángeles, a través de las cartas para los acontecimientos y tendencias de ese año solar personal.

No es necesario hacerla el día del cumpleaños, también se puede iniciar en cualquier mes del año.

Consiste en:

– Lectura personal presencial o por skype con cartas de ángeles: 1 carta para cada mes, 1 carta consejo para cada trimestre, 1 carta general para todo el año. Lectura de 17 cartas en total. 

– Recibirás la foto de la lectura con la explicación, mes por mes, para poder ser consultada durante todo el año.

El futuro lo creamos nosotros a cada instante. Está lleno de posibilidades y tenemos el poder de modificarlo con los pensamientos, palabras y acciones del presente.

En esta lectura angelical para tu giro solar verás el mapa de tendenciasque te depara la vida en éste nuevo año y así sabrás como deberás actuar parasacar el mejor provecho de las situaciones y moldear tu futuro hacia la mejor versión posible. Recibirás consejos de los Ángeles para comenzar a integrar de antemano las lecciones que te trae tu vida en éste año.

Consultas personales presenciales o por skype.

Separa tu cita por email aquí! 
o por teléfono
(311)620-4935