Image Image Image Image Image

© Copyright 2012 Catalina Ramelli Prati | RSS | Email

 

Scroll to Top

To Top

Ángeles

Haz lo que te dicen los Ángeles!

Paso 4 de 4

Ver el video de éste artículo aquí.

Paso 1 – Ábrete a recibir la ayuda de los Ángeles — Paso 2 – ¿Como pedir ayuda a los ángeles y por qué es importante hacerlo? — Paso 3 – ¿Cómo escuchar los mensajes de los Ángeles? — Paso 4 – Haz lo que te dicen los Ángeles!

 

Una vez que recibimos los mensajes de los ángeles, debemos tomar acción.

 

Ellos pueden aconsejarnos, poner las oportunidades cerca de nuestro alcance, enviarnos luz de amor y sanación, pueden abrazarnos, consolarnos, acompañarnos e incluso pueden hacer pequeños milagros para hacernos la vida más fácil, pero para ayudarnos a realizar cambios significativos, debemos poner de nuestra parte.

Moldear nuestra vida y hacerla florecer es un trabajo en equipo entre nosotros y nuestros guías de luz en el que nuestros pensamientos, palabras y acciones son las que materializan los cambios.

 

Los ángeles nos envían mensajes que frecuentemente contienen instrucciones con los pasos que debemos dar para obtener ese bienestar que estamos pidiendo y buscando. Pueden ser pequeños pasos como cambiar el corte de pelo, o grandes como renunciar al trabajo actual y lanzarnos como independientes.

 

Una vez que nosotros llevamos a cabo la acción que nos están pidiendo que hagamos, entonces los ángeles nos dan el siguiente paso. El manual de instrucciones rara vez lo entregan completo, casi siempre nos muestran paso a paso lo que debemos hacer.

 

La mayoría de las personas entienden los mensajes de sus ángeles y saben qué es lo que deben hacer con sus vidas, pero les da miedo o simplemente pereza hacerlo. Cuando lo logran, se dan cuenta de la gran satisfacción que esto les produce y de la forma en que las cosas finalmente empiezan a fluir.

 

Pero hacer lo que nos dicen no siempre es fácil, pues realizar cambios materiales, de actitudes, o de hábitos requiere siempre un poco más de esfuerzo que dejar las cosas como están. En ocasiones implica confrontar a otros y en general debemos salir de nuestra zona de confort por un tiempo.

 

Pero debemos recordar que los ángeles siempre quieren que seamos felices y saben lo que nosotros realmente queremos en lo profundo de nuestra alma. Entonces, debemos soltar los resultados y dar el salto con la confianza de que nuestras oraciones han sido respondidas y que estamos avanzando hacia nuestros sueños.

 

Los ángeles están ahí para ayudarnos a fortalecer la voluntad, la fe, la confianza, la paciencia o cualquier otra virtud que debas reforzar para lograr dar ese gran paso. Recuerda que tú solo debes pedir su ayuda.

 

Los ángeles me han enseñado que cuando algo parece difícil de realizar, podemos prepararnos para hacerlo soñándolo. Es decir que debemos imaginarnos lo más detalladamente posible a nosotros mismos haciendo eso que sabemos que debemos hacer.

 

Si hacemos éste ejercicio de visualización suficientes veces, cuando llega la hora de tomar acción, nuestra mente ya está entrenada en éste nuevo hábito y llevarlo a la realidad se sentirá completamente natural.

 

La sensación de incertidumbre y el no tener el control de lo que pueda suceder después puede producirnos vértigo, pero como ya sabemos que pase lo que pase vamos de la mano de los ángeles, podemos confiar en que nos dirigimos a un buen lugar aunque no sepamos cuál es.

 

Entre más rápido hagas lo que tienes que hacer, más rápido avanzarás en tu camino de paz.

 

Sin embargo, no te asustes si te das cuenta de que pasaste mucho tiempo sin hacer caso y crees que perdiste una oportunidad, pues el universo infinitamente creativo siempre nos da más formas para ser felices, y cuando algo es verdaderamente importante para tu alma, los ángeles nunca se cansarán de recordártelo, pueden pasar 20 años y ellos seguirán enviándote el mismo mensaje hasta que lo logres.

 

Piensa ahora mismo… qué es aquello que sabes que debes hacer para ser más feliz y no has hecho?

 

Entrégale tus miedos a Dios y a los ángeles, y toma acción ahora mismo, para que puedas recibir de ellos los siguientes pasos!

 


 

4 pasos para traer la ayuda de los Ángeles a tu vida. Paso 1 – Ábrete a recibir la ayuda de los Ángeles — Paso 2 – ¿Como pedir ayuda a los ángeles y por qué es importante hacerlo? — Paso 3 – ¿Cómo escuchar los mensajes de los Ángeles? — Paso 4 – Haz lo que te dicen los Ángeles. (éste artículo)

Tags | , , , ,

Submit a Comment

You must be logged in to post a comment. Login