Image Image Image Image Image

© Copyright 2012 Catalina Ramelli Prati | RSS | Email

 

Scroll to Top

To Top

Ángeles

Es distinto decir Yo Soy, que Yo Quiero

“Es distinto decir Yo Quiero, que Yo Soy”. Esto me lo dijeron los Ángeles en un sueño hace poco. En éstos últimos tiempos me han estado enseñando como es que verdaderamente funciona la realidad, y que si nosotros somos los maestros responsables de nuestra vida, ¿de qué manera podemos sanarla y transformarla? 

Es todo un recorrido, y todo lo que hagas para sanar tu cuerpo, mente y espíritu, estará ayudando a llevarte cada vez más hacia el poder transformador de tu esencia Divina, para dirigir tu vida hacia el máximo bienestar.

Por ahora comienza diciéndote que Eres todo aquello que quieres llegar a ser, empieza a sentir que ya eres esa persona generosa que todos aman, que eres ese ser divertido con quien todo el mundo quiere estar.

Cualquier cosa en que desees convertirte, empieza a Serlo ya. Al principio parecerá actuado, pero poco a poco tu ser empezará a abrazar esas cualidades y a emanarlas a través de tus actos.  Pide a los ángeles de éstas cualidades que vengan a rodearte y pronuncia la frase: Yo Soy Dios, Yo Soy _______, Yo Soy_______.

Si dices Yo quiero, te quedarás queriendo. Si pasas mucho tiempo renegando por los vacíos que hay en tu vida, invirtiendo energía en el pensamiento de lo que quieres y no puedes tener, eso es lo que la vida te dará: más vacíos.

Empieza a transformarte ahora: Tu Eres mucho más de lo que crees posible. Y puedes hacer mucho más de lo que estás haciendo por tu vida.

Comienza ahora! Yo Soy!  y ve hacia las terapias, curso y talleres que te señalen tus guías, sigue tu corazón y así iremos juntos hacia la elevación del espíritu.

Recuerda Quien Eres! Abre tus Alas! con amor y gratitud! Catalina

Submit a Comment

You must be logged in to post a comment. Login