Image Image Image Image Image

© Copyright 2012 Catalina Ramelli Prati | RSS | Email

 

Scroll to Top

To Top

Lecturas

En este set de Lecturas encontrarás artículos para aprender acerca del cuidado, equilibrio y purificación de tu cuerpo físico, cuerpo sutil, cuerpo emocional, cuerpo mental cuerpo espiritual. También aprenderás sobre los Ángeles y Arcángeles y encontrarás mensajes de los Ángeles y tips para aprender a conectarte con ellos. 

 

El equilibrio del ser integral y la salud total depende del mantenimiento cuidadoso de todos los aspectos de nuestro ser. Para poder avanzar certeramente hacia la plenitud, debemos abordar cada situación en nuestra vida desde los diferentes aspectos que nos componen.

 

Para que nuestra alma pudiera venir a la tierra a vivir su experiencia humana, debió “introducirse” en un gran cuerpo compuesto por diferentes cuerpos para poderse desenvolver en la dimensión humana y cuyas características nos definen como individuos: el cuerpo espiritual, el cuerpo mental, el cuerpo emocional, el cuerpo sutil y el cuerpo físico. Ellos cubren nuestra verdadera esencia como seres perfectos. El camino de la ascensión consiste en recordar nuestro origen y esencia, e implica un proceso de purificación de estos aspectos, cuerpos o capas, para permitirnos percibir y recordar con claridad la identidad divina que yace en lo profundo de nuestro ser. Cuando logramos nuestro verdadero propósito divino en la tierra es porque hemos conquistado las limitaciones de cada uno de éstos cuerpos para hacerlos funcionar al unísono movilizados por la voluntad divina, la sabiduría divina y el amor divino.

 

Es por esto que la medicina holística estudia la enfermedad desde sus diferentes dimensiones. Identifica el síntoma como punto de partida para poder profundizar a partir de ahí en los hábitos, bloqueos energéticos, estructuras mentales, creencias, patrones emocionales, o traumas y experiencias adquiridas en el caminar del alma.

 

“No somos seres humanos atravesando una experiencia espiritual; somos seres espirituales viviendo una experiencia humana.” -Pierre Teilhard de Chardin

Sigue tu instinto para mejorar tus hábitos y atraer a tu vida los terapeutas y prácticas que te van a ayudar en esta aventura de expansión. Cualquier esfuerzo de purificación que se haga en alguno de nuestros aspectos tendrá un efecto depurativo en todos los demás, pero si adquirimos prácticas y hábitos que integren la totalidad de nuestro ser, el camino será más corto y la vida cada vez más placentera. Las disciplinas integrales como el yoga, el tai-chi o las artes marciales, son prácticas que nos ayudan a alcanzar una armonía integral.

Suscríbete para que recibas mensajes, tips, recursos y recomendaciones e información sobre charlas, cursos y talleres para ayudarte en el camino hacia la plenitud! Suscríbete a la derecha de la página.