Image Image Image Image Image

© Copyright 2012 Catalina Ramelli Prati | RSS | Email

 

Scroll to Top

To Top

Catalina H.

-Catalina Holguín-

– Maestra de Hatha Yoga en Abre-tus-Alas –

Catalina Holguín se dedica a las terapias de sanación: Reiki, Masaje tailandés, Masaje ayurvédico y da clases de Hatha Raja Yoga.

Recibió la formación como Master Reiki  en México, en donde también empezó a estudiar Masaje Tailandés en Nuad Spa,  lo cual complementó en Tailandia en la Escuela  Sunshine School of Thai Massage en Chiang Mai, con el maestro Suriyan Ponyafoo http://www.sunshine-massage-school.com. Estudió masaje ayurvédico en India en Olympia House, Varkala-Kerala.

Hizo su formación el La ciencia del Yoga con Sri Andrei Ram en Shyam Ashram.

En 2016 recibió una Beca de la Fundación World Peace Iniciative (  https://wpifoundation.org/  ) para participar en un retiro de Arte y meditación en Tailandia.

Es publicista egresada de la universidad Jorge Tadeo Lozano(1998)  y maestra en Artes Visuales de la Universidad Nacional Autónoma de México (2011).

La sensibilidad de su vena artística, la vocación de servicio y el camino espiritual,  la motivan a dedicar su vida a propiciar una mejor calidad de vida a las personas, ofreciendo terapias de sanación, sesiones de meditación, clases de yoga y arte.


Contacto:

Cel: 316 4239383

Correo electrónico: cataholguin@gmail.com