Image Image Image Image Image

© Copyright 2012 Catalina Ramelli Prati | RSS | Email

 

Scroll to Top

To Top

Ángeles

Arcángel Miguel

Arcángel Miguel significa: “el que es como Dios” o “Quien como Dios”  — Conocido como el “Príncipe de la Luz”

Se dice que es jefe de los Arcángeles y que dentro de las jerarquías espirituales lidera Las Virtudes del Cielo de la Creación.

¿Quines son los Arcángeles?

Es un arcángel reconocido en las religiones Judeo-cristianas e Islámica. Se conoce como el guerrero espiritual y líder de los ejércitos de Dios. En el Catolicismo y Judaísmo es el protector de las iglesias y sinagogas. En el Islam es uno de los 4 Arcángeles principales y es reconocido como el ángel encargado de entregar bendiciones.

En la espiritualidad y cosmología védica, se asocia a Lord Shiva, la deidad que hace parte de la trilogía de las manifestaciones de Dios, que está encargado de la destrucción de la ignorancia y la negatividad.

En 1950 fue canonizado como San Miguel, patrono de los policías.

Su misión es liberar a la tierra y sus habitantes de la influencia del miedo y la negatividad. Nos ayuda a tener valor y coraje y nos protege de la influencia de la oscuridad.

En la biblia se dice que es el pesador de almas, así que puede eliminar los efectos y consecuencias de nuestras malas acciones una vez que nosotros mostramos consciencia y arrepentimiento. Suele trabajar con los ángeles llamados la Banda de la Misericordia, sus ayudantes que dan amoroso trato a las entidades oscuras.

Ayuda a los seres humanos que deciden venir a tener una vida humana para apoyar el proceso de ascensión de la tierra y a los demás a crecer espiritualmente y liberarse del las ataduras de la ignorancia. Estos seres humanos son los trabajadores de la luz y son reclutados y guiados por el arcángel Miguel.

El Arcángel Miguel tiene una energía muy masculina y se presenta frecuentemente en un traje de estilo gladiador. Porta una espada o lanza de luz con la cuál ilumina todas las partes oscuras que nos habitan y nos rodean ayudándonos a eliminarlas, y con la que corta con las cadenas de los apegos y la ignorancia. Posee un escudo que simboliza el amor. El amor es invulnerable a cualquier ataque de negatividad. Su casco representa la pureza del pensamiento. Su traje está hecho de la Voluntad Divina, siempre alineado con las acciones correctas. Su manto es de protección. Tiene las llaves de las puertas del cielo con las que abre el portal a las almas que entran en la luz después de su vida humana.

Es el guardián de la llama azul de la Voluntad Divina, y ese es el color de su aura. Podemos reconocer su presencia cuando vemos orbes grandes y luminosos de color índigo o violeta azulado, y cuando sentimos calor tras haberlo invocado. Cuando le he hecho preguntas, recibo frecuentemente su respuesta como la vibración de una voz grave en el pecho, muy agradable, a la vez que el mensaje se hace evidente a un nivel intuitivo, sin palabras.

Nos puede ayudar como un verdadero maestro y coach que nos guía hacia la realización de nuestro propósito de vida infundiéndonos fuerza y coraje para actuar alineados con la voluntad Divina, optar por todo aquello que nos hace bien y nos acerca a la versión más auto-realizada de nosotros mismos.  Con su espada de luz nos ayuda a cortar con esos lazos que nos aferran a patrones de comportamiento destructivos, traumas, malos hábitos, relaciones tóxicas y emociones de baja vibración (rencor, rabia, culpa, celos, envidia, etc.)

 

Podemos invocar al arcángel Miguel:

– Cada vez que tengamos miedo.

– Para pedir protección para nosotros mismos, nuestras pertenencias, hogar o seres queridos.

– Para hacer limpiezas espirituales a personas, animales o espacios.

– Para encontrar nuestro propósito Divino (la misión de vida).

– Para seguir adelante con nuestro propósito y eliminar los miedos que nos impidan realizarlo.

– Ayuda a arreglar aparatos mecánicos, eléctricos y electrónicos.

– La liberación del espíritu.

– Ayuda a almas perdidas a re orientarse e ir a la luz.

Captura de pantalla 2015-06-30 a las 3.08.59 p.m.

 

Tags | , , , , , ,

Comments

Submit a Comment

You must be logged in to post a comment. Login