Image Image Image Image Image

© Copyright 2012 Catalina Ramelli Prati | RSS | Email

 

Scroll to Top

To Top

Ángeles

Arcángel Chamuel

Arcángel Chamuel significa: “El que ve a  Dios”  o “El que busca a Dios”

Arcángel del Amor Divino.

Arcángel Chamuel es el Arcángel del Amor. Es uno de los 7 Arcángeles guardianes de los 7 rayos del Arco Iris. Chamuel custodia el rayo rosado que emana del amor Divino y hace parte de la llama trina: Azul de la Voluntad Divina custodiado por el Arcángel Miguel, Amarillo-oro de la Sabiduría Divina custodiado por el Arcángel Jofiel y Rosado del Amor Divino.

¿Quienes son los Arcángeles?

Se le conoce también como Camael o Seraphiel entre otros, y en ocasiones se le confunde con Samael que es un ser de presencia oscura que no tiene nada que ver con la energía amorosa y angelical del Arcángel Chamuel.

Chamuel no es un arcángel reconocido oficialmente por la iglesia católica.

En la Cábala ocupa el lugar del quinto Sephirah o aspecto de Dios en el Árbol de la vida, denotando fuerza y coraje. Los cabalistas consideran que pertenece a la corte más alta de ángeles en la jerarquía: un Serafín.

En la tradición védica se le puede asociar al Dios Vishnu que es el que preserva la vida.

Arcángel Chamuel es el que dirige la corte de ángeles con la misión de preservar la vida a través de la infusión del Amor Divino y todas sus expresiones: gratitud, devoción, paz, armonía, sensualidad, etc. Nos ayuda a amar la vida y nos incita a encontrar cada vez más esa esencia Divina pura y perfecta que está en cada uno de nosotros.

Su energía es sutil y suave. Se puede percibir como un sentir, una brisa, una sensación de mariposas en el estómago o una expansión en el corazón que afirma un sentimiento de certeza.

Posee una visión omnisciente, que lo abarca todo, que es capaz de conectar todos los puntos. Puede ver las soluciones escondidas y las respuestas faltantes.

Por esta razón parte de su misión es ayudarnos a conseguir en nuestras vidas esas partes que se necesitan para sentirnos completos y enteros. Nos ayuda  a encontrar la pareja o el trabajo ideal que hará vibrar nuestro corazón de alegría y felicidad y luego nos ayudará a preservar ese sentimiento. Así que podemos pedirle que nos ponga en el camino hacia la consecución de aquello que hará vibrar nuestro corazón!

Arcángel Chamuel nos alienta a vivir una vida bondadosa pues sabe que todos los actos misericordiosos son inmediatamente devueltos a nosotros en forma de una vida pacífica.

Chamuel nos ayuda a encontrar la paz. Vierte sobre nosotros el elixir del amor como una medicina que hace que todo se conecte de nuevo, que aquellas sombras que generaban interferencia impidiéndonos sentir la esencia del amor, se disipen, aclarando la vida.

Con su energía vibrante de amor nos eleva el espíritu dándonos alegría, fuerza y gracia! Nos ayuda a levantarnos cuando nos sentimos tristes, solos y deprimidos.

Cuando la luz de Chamuel se vierte sobre nosotros, podemos ver la esencia de Dios que está en todo, a pesar de las deformaciones de la sombra, y logramos entender al fin que el amor es todo lo que hay y que las máscaras que lo cubren son puras proyecciones, logramos entonces sentir la verdadera esencia de la compasión, que es el más elevado perfume del amor.

 

Podemos invocar al arcángel Chamuel:

– Para sentir la vibración del amor.

– Para aumentar la auto-estima.

– Para elevar nuestro espíritu si estamos deprimidos, tristes o aburridos.

– Para encontrar nuestro propósito Divino (la misión de vida).

– Para encontrar la pareja ideal, nuestra alma gemela.

– Para encontrar el trabajo ideal.

– Para encontrar la casa perfecta.

– Para encontrar cualquier objeto, lugar, situación o persona que nos haga vibrar de alegría.

– Para aprender a ser compasivos.

– Para sanar una situación donde ha habido rabia y discordia.

– Cada vez que tengamos miedo.

 

Captura de pantalla 2015-08-18 a las 8.50.37 a.m.

Tags | , , , ,

Submit a Comment

You must be logged in to post a comment. Login