Image Image Image Image Image

© Copyright 2012 Catalina Ramelli Prati | RSS | Email

 

Scroll to Top

To Top

Ángeles

Ábrete a recibir la ayuda de los Ángeles

Paso 1 de 4

ver el video de éste artículo aquí.

Paso 1 – Ábrete a recibir la ayuda de los Ángeles — Paso 2 – ¿Como pedir ayuda a los ángeles y por qué es importante hacerlo? — Paso 3 – ¿Cómo escuchar los mensajes de los Ángeles? — Paso 4 – Haz lo que te dicen los Ángeles!

El primer paso para establecer contacto con los ángeles es abrirse a recibir.
No basta con creer. Los ángeles, son una experiencia, no una creencia.

El primer paso es abrirse a tener una experiencia con los ángeles. Si no damos este paso, corremos el riesgo de pasar por alto sus mensajes y las ayudas que nos brindan. Ofrécete la oportunidad de vivir la experiencia. Tu vida se colmará de momentos increíbles.

Algunas personas piensan que no pueden o no deben comunicarse con los ángeles a causa de las creencias que afirman que solo los ministros religiosos o los monjes pueden tener acceso directo a los mensajes de Dios, y no las personas comunes.

Otros, simplemente sienten que no son suficientemente merecedores de su ayuda, pero debemos recordar que los ángeles no juzgan ni señalan, ellos ven la esencia amorosa y luminosa que hay en cada uno de los seres humanos sin importar raza, credo, edad, ocupación o nivel de consciencia.

Para ellos, todos somos iguales y nos merecemos lo mejor, aún si todavía estuviéramos cegados por los velos de la ignorancia y cometiéramos actos violentos hacia los demás. Recuerda que desde su perspectiva amorosa, todos somos dignos de su apoyo y amparo por igual, aunque seamos monjes o cabezas de familia, seres iluminados o humanos imperfectos.

Tu también te mereces la ayuda de los ángeles… aunque no quieras molestarlos con tus problemas menores, pensando deben estar ocupados con situaciones globales más importantes.

Recuerda que para los ángeles, no hay problemas grandes o pequeños, no hay prioridades, ellos estarán encantados de asistirnos en cualquier momento y para cualquier situación.

Existe un número infinito de ángeles para atender cada uno de los detalles de la existencia. Desde su perspectiva, todas las situaciones son igualmente importantes, ya se trate de ayudarnos a expresar nuestros sentimientos, de conseguir el trabajo de nuestros sueños, o de sanar una enfermedad grave.

Los ángeles son como amigos que nos pueden ayudar a hacer la vida más fácil y placentera. Cuando nos abrimos a recibirlos, podemos escuchar sus mensajes para contar con esa guía que siempre nos llevará a tomar las decisiones que nos conducen hacia nuestro bienestar.

Las experiencias dolorosas nos traen aprendizajes valiosos, pero los ángeles nos dicen que podemos evitar estas experiencias, si nos disponemos a aprender las lecciones amorosamente.

Cuando nos abrimos a recibir su ayuda, nos ponemos en disposición de tomar las decisiones que nos llevan hacia el bienestar y a integrar éstas lecciones rápida y fácilmente. Ese es el camino espiritual.

Ábrete a recibir la ayuda de los Ángeles! Te lo mereces!

El regalo que les puedes dar de vuelta es un sincero sentimiento de gratitud!

Ahora que ya estás abiert@ a recibir puedes dar el segundo paso para recibir la ayuda de los ángeles a tu vida: Pideles su ayuda!

 

 


 

4 pasos para traer la ayuda de los Ángeles a tu vida. Paso 1 – Ábrete a recibir la ayuda de los Ángeles (éste artículo) — Paso 2 – ¿Como pedir ayuda a los ángeles y por qué es importante hacerlo? — Paso 3 – ¿Cómo escuchar los mensajes de los Ángeles? — Paso 4 – Haz lo que te dicen los Ángeles. 

Tags | , ,

Comments

Submit a Comment

You must be logged in to post a comment. Login